| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo que le faltaba a Rocío Carrasco: Belén Esteban dando exclusivas sobre sus problemas económicos.
Lo que le faltaba a Rocío Carrasco: Belén Esteban dando exclusivas sobre sus problemas económicos.

Belén Esteban destapa un oscuro millón de euros que acorrala a Rocío Carrasco

La batalla económica-judicial que mantiene la hija de Rocío Jurado con su exmarido Antonio David Flores dista mucho de acabar y ahora la princesa del pueblo ha dado un giro radical.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya lo había advertido, y vaya si lo cumplió: Belén Esteban anunció que tenía una noticia bomba que iba a dar un giro en lo que a la situación económica de Rocío Carrasco se refiere y así fue este jueves en Sálvame. “Rocío debe a la Comunidad Autónoma de Madrid, a Hacienda, 1.005.000 euros”, afirmó la princesa del pueblo dando un nuevo vuelco a la batalla judicial que protagoniza la hija de Rocío Jurado en los últimos tiempos y que ha puesto en el centro de la diana a Antonio David Flores en las últimas horas.

No se puede olvidar que en la actualidad, Carrasco se enfrenta de nuevo judicialmente a su exmarido por impago de pensiones y ahora la pregunta que surge es si esta información adelantada por Belén Esteban puede afectar de alguna manera en el conflicto entre la expareja.

La princesa del pueblo asegura que sí: “Si Antonio David le debiera alguna cantidad a ella, se la tiene que pagar a Hacienda, no a Rocío Carrasco”.