| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Sexta
La Sexta

El presentador de La Sexta se lleva el chasco justo cuando acababa de renovar

Atresmedia anunció hace unos días que quería seguir contando con uno de sus rostros más conocidos de cara a la próxima temporada. Sin embargo, las malas noticias no han tardado en llegar.

| Clara Ballesteros Medios

Este martes 30 de junio Aruseros celebró su programa 400. Un aniversario que llegó pocos días después de que Atresmedia anunciara que había decidido renovar de cara a la próxima temporada el magacín presentado por Alfonso Arús en La Sexta.

 

Tras dos temporadas de éxito en las que la audiencia del programa ha ido en aumento, Atresmedia sigue apostando por el entretenimiento en televisión y por un formato que ha sabido adaptarse a la esencia de La Sexta. Un espacio que se realiza cada mañana en directo y que ofrece a los espectadores actualidad y entretenimiento desenfadado.

"Hoy celebramos el programa número 400, así que algo tendremos que hacer… un pastelito, un catering", comenzó diciendo Alfonso Arús. Asimismo, quiso dar las gracias a los espectadores con un fuerte aplauso y destacó "su fidelidad y su paciencia".

Sin embargo, a pesar de la celebración y la felicidad de todo el equipo de Aruseros, el programa registró este martes un dato de audiencia nada parecido al que ha estado registrando a lo largo de los últimos meses. El magacín se anotó un ligero 11,5% de cuota de pantalla y 320.000 seguidores.