| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán ya está de vuelta en Madrid tras su confinamiento con amigos en Marbella.
Froilán ya está de vuelta en Madrid tras su confinamiento con amigos en Marbella.

Froilán reaparece en Madrid con la firme intención de destronar a su hermana

Fue el primero de su familia en copar los titulares más corazoneros y mediáticos del papel couché pero en los últimos tiempos le habían recortado terreno de mala manera... ¿hasta ahora?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Froilán está de vuelta en Madrid. Después de pasar el confinamiento en una finca marbellí acompañado por unos amigos, el joven ha vuelto a la normalidad. El hijo de la Infanta Elena llevaba sin aparecer en público desde el pasado mes de enero (cuando se le vio por última vez, en el funeral de su tía doña Pilar de Borbón, poco antes de iniciar unas prácticas en Londres) pero ahora reaparece, y lo hace en muy buena compañía.

Parece que el hijo de Jaime de Marichalar está recuperando el tiempo perdido después de esta larga ausencia y está disfrutando a tope de la vuelta a la normalidad tras la crisis sanitaria. En esta ocasión las cámaras de Chance fueron testigos de como Froilán disfrutaba de una cena íntima con una atractiva joven y otra pareja.

Relajado y sonriente (hasta que se percató de la presencia de nuestras cámaras) el sobrino mayor del Rey Felipe VI compartió confidencias con su acompañante, una desconocida pero espectacular joven con la que parece tener muy buena sintonía. 

Después de tantos meses alejado del foco mediático que rodea a su familia, y en concreto a su hermana Victoria Federica, Froilán parece tener muchas ganas de retomar su vida con normalidad tras el confinamiento. De hecho, mostró en su primera aparición tras su ruptura con la influencer Mar Torres, su lado más amable y simpático con la prensa.

En uno de los momentos más complicados para su abuelo, Don Juan Carlos, debido a la investigación sobre sus supuestos negocios paralelos, el joven confirmó que el Rey Emérito se encuentra "muy bien". Tras levantarse todas las alarmas al ver al monarca a las puertas de la Clínica Quirón, el hijo de la Infanta Elena aseguró que su abuelo se encuentra perfectamente y es que se trataba de una revisión rutinaria.

Ahora, Froilán retoma su normalidad y confirma que vuelve a casa con su madre y que está sano y contento, con ganas de empezar esta nueva vida y esta nueva situación, dentro de la que considera crucial apoyar a los locales saliendo a tomar algo con amigos y conocidos.