| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López.
Rosa López.

La técnica infalible de Rosa López para “quedarse en los huesos” tenía truco

Mucha gente lleva toda la vida buscando el secreto para adelgazar de forma rápida, segura e “indolora” pero lo de la extriunfita cantante tenía un poco de trampilla detrás.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es un clásico de ayer, hoy y siempre: encontrar la fórmula mágica para adelzagar de manera rápida, fácil e “indolora”. Pues bien, la cantante Rosa López acaba de desvelar la técnica infalible para “quedarse en los huesos” en tiempo récord y no ha dudado en compartirlo con sus muchos y fieles seguidores. Eso sí, tiene truco.

De hecho, no tiene nada que ver con la dieta, un régimen equilibrado o el ejercicio físico: solo es necesario pasar por el taller de chapa y pintura.

Y es que Rosa ha echado la vista atrás en sus redes recordando una sesión de body painting en la que lucía un terrorífico maquillaje de esqueleto humano en la mitad de su cuerpo que Mery Makeup y su equipo lograron simular a la perfección: vamos que la pintura corporal les quedó de “miedo”, nunca mejor dicho.

Meses después la cantante ha recordado la sesión para sacar a la luz algunas imágenes del “making-of” de esta espectacular obra de arte que duró más de seis horas, como ya desveló la extriunfita en su momento.

"¿Quieres descubrir cómo se hizo? Ganas de contaros el por qué y el significado. Muchas veces nuestro corazón pulsa fuerte y cuando le haces caso... una se siente increíblemente bien por muchos motivos. Como decíamos en la escuela cuando tocabas casa... 'por mí y por todos mis compañeros'. Ya disponible en mi canal de @youtube", escribe la artista granadina en su post.