| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos se derrumba al conocer que han eliminado el programa de su madre.
Terelu Campos se derrumba al conocer que han eliminado el programa de su madre.

Jorge Javier "estruja" el corazón de Terelu y la hace llorar desconsoladamente

La presentadora se derrumbaba al enterarse en directo de que se confirmaba el peor de los rumores. El programa de María Teresa Campos desaparece de la parrilla de Telecinco definitivamente.

| ESdiario Chismógrafo

Justo cuando Telecinco se prepara para emitir otro capítulo del docu-reality de las Campos, precisamente el episodio en el que las protagonistas hacen ostentación del efectivo que manejan, llega una noticia terrible para la matriarca del clan. Qué tiempo tan feliz llega a su fin. María Teresa Campos, Terelu y Edmundo Arrocet se quedan sin trabajo los fines de semana.

Rota de dolor, Terelu, no ha recibido bien la orden de Vasile. Jorge Javier hablaba con ella sobre el tema y durante la pausa publicitaria rompía a llorar por los pasillos. Comentarios de gente anónima que decían que ya era "el momento de que María Teresa" se jubilase encendían la chispa del desconsuelo de Terelu. Otra de las críticas que le hacían mucho daño era la de que "está ahí por ser su hija".

Terelu Campos se derrumba y rompe a llorar amargamente al conocer las críticas de gente anónima. Eso sumado al disgusto de que han quitado el programa de su madre

El presentador le echaba un capote: "Estoy profundamente en desacuerdo con aquellos que piensan que está aquí por ser hija de María Teresa Campos. Es una trabajadora del medio que ha demostrado que puede hacerlo porque lo conoce muy bien, porque está profundamente capacitada y porque es muy trabajadora. Ya está bien de sacar esto, utilizándolo con ese desdén".

Terelu se derrumbaba de nuevo, deshaciéndose en lágrimas y sin poder hablar. Jorge Javier seguía con el tema: "Al final, todos los que trabajamos en este medio parece que somos de hierro y no nos importa lo que la gente diga. Y la gente que nos ve también tiene que tener cierta responsabilidad a la hora de juzgar. Las cosas nos afectan, llegamos a casa mal cuando se nos hacen cuestionamientos de este tipo". Una defensa algo "cínica" teniendo en cuenta que en su programa se emtía ese vídeo de gente anónima criticando a María Teresa Campos y a su hija.