| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno prepara un aquelarre contra Belén Esteban y se lleva un buen tortazo

A la sustituta de María Teresa Campos ya no le va tan bien como al comienzo de su andadura en la parrilla y el último disgusto se lo ha llevado a costa de la princesa del pueblo.

| ESdiario Medios

Han encontrado su hueco en la pequeña pantalla como el grupo de resistencia contra Belén Esteban dentro de Telecinco. Toño Sanchís por un lado y Carmen Lomana por el otro se han convertido en sendos azotes públicos de la princesa del pueblo y, llegados a este punto, han decidido unir sus fuerzas.

Después de varios días en el candelero, Carmen Lomana desveló en el Viva la vida de Toñi Moreno la razón por la que demandó a Belén Esteban y cuánto dinero le debe. Además, se ha aliado con Toño a la hora de describir a la princesa del pueblo: "Es una mentirosa".

 

A pesar del morbo que tiene vivir del famoseo en contra de Belén Esteban lo cierto es que a Telecinco no le fue demasiado bien este domingo y Viva la vida se saldó con un 9.5% de cuota. Lejos de sus mejores datos y, sobre todo, lejos de la cabeza, que ya vuelve a ser propiedad absoluta de Antena 3 y sus telefilmes.

Así, en la misma franja, el tercer telefilm de Antena 3, Secretos en el paraíso, anotó un 11% y el Dream Hotel: Marruecos de La Uno hizo un 9.1% pisando los talones a Telecinco.