| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Patricia Pardo pide perdón tras un despiste con su hija como protagonista

La periodista de "El programa de Ana Rosa" ha vivido un momento en directo este viernes que ha hecho que se ponga nerviosa. Una situación totalmente imprevista y que ha solucionado rápido.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo lleva desde que comenzó el estado de alerta teletrabajando. El equipo de El programa de Ana Rosa se dividió para que en caso de que alguno de los compañeros se pusiera enfermo, otros pudieran sustituirle. Aunque durante las primeras semanas no pudimos ver a Pardo en antena, desde hace un par de semanas sus intervenciones vía videollamada se producen prácticamente todos los días.

Sin embargo, este viernes la periodista ha protagonizado un divertido momento. Mientras que ella se ha puesto algo nerviosa, a Ana Rosa Quintana le ha enternecido. "Patricia", ha dicho Ana Rosa antes de conectar con ella en directo. Inmediatamente, se ha visto la imagen de la periodista en pantalla, pero no estaba sola. Pardo tenía una "invitada".

Patricia Pardo sacando a su hija del directo

Su hija mayor se había colado en la habitación y estaba sentada detrás de ella. "Quieta, quieta", le ha dicho Pardo a la pequeña. Pero cuando se ha girado y ha mirado de nuevo a la pantalla, se ha percatado de que estaba en directo y se ha levantado corriendo de la silla para coger a su hija y sacarla de la habitación.

"Aurora, cariño, sal de aquí. Sal de aquí, cariño, sal de aquí, mi vida", le ha dicho la periodista a su hija. Inmediatamente la imagen ha desaparecido de pantalla y Ana Rosa ha dicho que estas cosas ocurren durante el teletrabajo. "Qué mona está Aurora", ha comentado la presentadora, antes de conectar de nuevo con su compañera.

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo en

“Hola, Ana, ¿qué tal? Buenos días. De verdad, os pido disculpas", ha dicho Pardo. "¡Pero qué disculpas, hija. Esto es lo normal!", ha respondido Ana Rosa entre risas. "¿Sabes qué ha pasado? Me estaba llamando una compañera para contarme que tenía que dar una última hora y al salir de la habitación no me di cuenta de que Aurora se había colado. Y ha sido al verla en el plano cuando he dicho 'no puede ser que está Aurora aquí'", ha explicado Pardo.