| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Malú recibe un palo sentimental durísimo cuando parecía estar en su mejor etapa

Cuando parecía que la vida sonreía a la cantante a nivel profesional y también personal, ya con Albert Rivera fuera de la política y menos presión para la pareja, ha llegado una nube negra.

| Redacción Chismógrafo

Desde que Albert Rivera dimitiese como político, todo el mundo ha puesto el ojo en su vida privada. Pocos días después de este acontecimiento histórico para el partido Ciudadanos, pudimos ver al que fuera líder naranja junto a su pareja, Malú, en un bar de carretera desayunando poniendo rumbo a un lugar desconocido para desconectar de todo. Ya lo dijo en su discurso de despedida, ahora era tiempo de atender a su familia y a su pareja, la que había estado siempre a su lado.

Sin embargo, cuando parecía que la vida sonreía a la cantante tanto a nivel personal como profesional ha recibido un duro palo sentimental. Y es que Malú ha subido una fotografía en su perfil de Instagram, anunciando la peor de las noticias, su perro ha muerto.

Son muchas las personas que apuestan por tener una mascota para que les haga la vida más fácil con su compañía y su lealtad. El problema es cuando hay que despedirse de ellos...

Esto es lo que le ha pasado a Malú, la artista ha tenido que decir adiós a su compañera de vida y a la que ha estado ahí siempre que lo ha necesitado. Es un tópico oír de la boca de los cantantes que cuando se bajan del escenario sienten un vacío que les invade todo su cuerpo después de haberse sentido plenos con el cariño del público y Rumba siempre estuvo a su lado desde hace 14 años, por eso la hija de Pepe de Lucía, ha querido rendirle homenaje en su Instagram dedicándole unas palabras que han emocionado a todos ...



"Mi gente se ha ido mi Rumba... mi gorda comilona con la q tantas cosas he vivido... mi peluda especial ... Esa a la q todo el mundo inevitablemente tenía q querer... mi familia... Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mía".

Ahora más que nunca Malú necesita el cariño y el apoyo de Albert Rivera, su pareja desde hace unos meses y quien disfruta ahora de mucho tiempo libre.