17 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Valls también atiza desde Francia a Ciudadanos: "Es un enorme desastre"

El ahora concejal del Ayuntamiento de Barcelona justifica en un artículo en la prensa parisina su ruptura con Albert Rivera con una nueva sarta de ataques y descalificaciones.

Manuel Valls parece no estar dispuesto a pasar página de su ruptura con Ciudadanos y sigue dándole hilo a esa cometa, con más explicaciones repletas de justificaciones y ataques como las que ha lanzado ahora desde la prensa de su país.

Así, el ahora concejal de Barcelona pel Canvi se ha desahogado en un artículo publicado en el diario parisino Le Monde, denunciado que la formación de Albert Rivera ha dado "un giro a la derecha" que ha calificado de "enorme desastre".

 

"Cuando decido ser candidato a la ciudad de Barcelona voy con el apoyo de un partido liberal, europeo y progresista que suscita mucha esperanza y tiene el coraje de hacer frente a la violencia del nacionalismo en un momento en que muchos se estaban escondiendo. No obstante, después de la moción de censura y las elecciones andaluzas de diciembre, el partido empieza a cambiar su estrategia: decide no ocupar más el centro de la vida política para federar los derechos a España, pasar delante del Partido Popular y prever acuerdos, directos o indirectos con la extrema derecha, Vox," ha justificado al concejal.

Valls ha afirmado que su objetivo primordial era establecer un cordón sanitario delante de la extrema derecha, pero ha explicado que Albert Rivera le había dicho que lo más importante era expulsar a los socialistas del gobierno.

 

Comenta esta noticia
Update CMP