| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja estuvo de lo más simpática en su reaparición.
Isabel Pantoja estuvo de lo más simpática en su reaparición.

El misterioso mote que Edurne puso a Isabel Pantoja en los pasillos de Mediaset

Después de muchos meses recluida en Cantora protegiéndose del coronavirus, y sobre todo a su madre, la cantante ha dado la cara y ha confesado todo lo más granado... salvo una cosita de nada

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja reapareció este viernes después de haber estado "recluida" en Cantora durante los últimos meses. La pandemia del coronavirus la ha tenido alejada del foco mediático y, preocupada por la salud de su madre, doña Ana, la tonadillera ha evitado salir de su famosa finca en la medida de lo posible.

Sin embargo, toca volver al trabajo, y el estreno de Idol Kids (talent musical en el que debuta como jurado) el próximo lunes en Telecinco la ha obligado a abandonar Cantora y viajar a Madrid para presentar y promocionar su nuevo programa.

Isabel, radiante con un conjunto estampado en tonos azules y su melena ligeramente ondulada y recogida a un lado de la cara, cautivó a todos con su simpatía y cercanía. Al lado de Jesús Vázquez, presentador del espacio, y de Edurne y Carlos Jean (sus compañeros en el jurado del concurso musical) la cantante contestó a todas las preguntas sin perder la sonrisa.

Emocionada, Pantoja confesó que durante la grabación del talent "me he reído y he llorado. Creo que he llorado más de lo que he reído. En mis casi 50 años de carrera es la primera vez que hago esto. Me ha costado muchísimo apretar el botón... me veía tan reflejada en esos niños que salen a cantar tan pequeños...". "Ha sido casi como un regalo de Dios", añadió.

Después de confesar que en el programa ha "hecho de madre y también de abuela de esos niños", la artista reveló pícara que sus compañeros Edurne y Carlos Jean incluso le pusieron un "mote", pero no quiso desvelarlo por el momento.

La tonadillera, emocionada y al borde de las lágrimas, reveló que su madre se encuentra "bien" de salud, que "es lo más importante después de lo que ha pasado en este país. Y hay que darle las gracias a Dios para que esto se vaya". Muy seria, Pantoja pidió a todo el mundo que "lleven la mascarilla puesta a todos los sitios por Dios".

Isabel, que fue entrevistada por su "yerno", Asraf, confesó también cuál de sus nietos es más artista y si vería a alguno participando en Idol Kids: "A mi Carlota que es la que más arte tiene del mundo. También mi Ana. Mis nietos son musicales los cuatro, pero las más musicales son Ana y Carlota"

Pero, además del que promete ser el talent musical de la temporada, Isabel se tuvo que someter, primero en El programa del verano y posteriormente en Ya es mediodía a las temidas preguntas acerca de una posible boda de Isa y su novio, el modelo Asraf Beno.

Aunque al principio aseguró que "me entero por ustedes porque a mi no me han dicho nada", y "espero que cuando sea cierto mi hija me lo diga por lo menos para hacerme el traje" cuando se vio cara a cara con Asraf, la tonadillera se soltó y dijo por primera vez qué le parecería que su hija se casara con el modelo: "Nadie me ha hablado nada. Os tiene que parecer a vosotros bien. A mi, mientras seáis felices, es lo único que quiero. Yo no puedo opinar".

Más clara que nunca, además, la cantante admitió que Asraf "no me caia bien, la verdad. Hubo cosas que no me gustaron pero se aclararon en su momento y nada, ya es de la casa ¿no? Yo lo que quiero es que le haga muy feliz. Que se hagan muy felices los dos, que se respeten y si se quieren casar, que se casen".