| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suso Álvarez.
Suso Álvarez.

Suso se pasa de machista con Sandra Barneda y sale esquilado del duelo en Cuatro

La presentadora de Mediaset ha llegado a un punto en la existencia que no parece dispuesta a dejar pasar ni una y menos en horario de máxima audiencia con tanta gente viendo la televisión.

| Candela Alba Chismógrafo

El Debate Final (hasta el momento) de La Isla de las Tentaciones dio para mucho este martes en la parrilla nocturna de Cuatro. El reencuentro aunque sin vuelta atrás de Susana Molina y Gonzalo Montoya ante la atenta mirada de Sandra Barneda logró reunir ante la pequeña pantalla de la pequeña de Mediaset a 1.883.000 espectadores, un 19.4% de share.

Pero aparte del duelo entre la expareja hubo otro momentazo que fue no menos comentado. Y es que el colaborador del Debate y exgranhermano Suso Álvarez preguntó a Gonzalo si llevaba seis meses sin mantener relaciones sexuales.

El sevillano asintió y Sandra Barneda, algo indignada, animó a Álvarez a que se lo preguntara también a Susana. "Yo es que a una señorita no se lo pregunto por respeto", argumentó Suso.

"Que antiguo. Tú te crees que los hombres tienen una necesidad sexual mayor que las mujeres", le espetó la presentadora dejándole planchado.

"Es que para mí no es elegante preguntárselo a una mujer. A él sí porque le conozco, tengo confianza con él. Sandra tú te lo quieres llevar siempre al lado polémico y a mí no me gusta eso", dijo como toda explicación.