| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El bombazo amoroso de la televisiva más seguida con el futbolista de élite

Ella está en todas las sopas tras su paso por GHVip, y suelta bombazos inesperados que afectan a segundas y terceras personas. Sin temblarle la voz.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A Techi, de Gran Hermano VIP, le pasa como Atila. Por donde pisa no crece la hierba, y su presencia en Sálvame no iba a ser una excepción. Pero lo que nadie esperaba es que fuera capaz de soltar un bombazo que reúne, en el mismo espacio amoroso, a ella misma, a un futbolista muy conocido, a la archifamosa novia de éste y, ya puestos aunque de manera tangencial, al célebre cantante David Bustamante.

Y es que Techi reconoció al fin que, como había contado en alguna ocasión su amiga Isa Pantoja, efectivamente había tenido en el pasado una relación afectiva con un deportista de élite, aunque no con el que Chabelita había desvelado a media, dando números de los dorsales de esos supuestos amantes: el 4 y el 7, que a muchos sonaron a Sergio Ramos y Ronaldo, aunque nada tienen que ver con esta historia.

 

 

Al grano

Pero vayamos al grano. El jugador con el que sí reconoció la televisiva haber tenido algo es Miguel Torres, futbolista del Málaga. Y es aquí donde aparece el tercer nombre, el de Paula Echevarría, novia actual del deportista y, como todo el mundo sabe, exesposa de David Bustamante.

Techi sólo aceptó esa relación, y reveló que transcurrió en dos etapas: una cuando apenas tenía 22 años y otra algo más adelante. Y fue la cosa en serio. Algo que no se puede decir de otras muchas relaciones de esta joven con tanto impacto en la televisión del cuore.