| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey ha salido a defender a Corinna.
Bárbara Rey ha salido a defender a Corinna.

Bárbara Rey se alía con Corinna y ajusta cuentas con el Rey Juan Carlos

La vedette sale en defensa de la que fuera "amiga entrañable" del monarca emérito en una entrevista en la que en pocas palabras dice muchas cosas. Y ninguna buena para él.

| ESdiario Chismógrafo

A Corinna le ha salido una aliada: Bárbara Rey. La vedette, a quien también se relacionó con el Rey Juan Carlos, rompe una lanza a favor de la amiga entrañable del monarca emérito en la revista Semana

En la entrevista, Bárbara Rey se queja del trato que está recibiendo Corinna después de que el excomisario José Manuel Villarejo filtrara varias grabaciones en las que acusa al Rey de ser un comisionista.  

"Algunos medios no han sido justos con ella porque hay que pedir cuentas al que tiene que darlas", sostiene Bárbara Rey en alusión a Don Juan Carlos. "Sí me llamó la atención que en un programa querían dejar a Corinna como una prostituta y me parece algo denigrante", asegura.

"Parece injusto que estén atacando tanto a esta mujer", continúa. "No sé qué opinar con respecto a si ella sabría que la estaban grabando o no... A lo mejor no ha tenido más remedio que hacerlo porque se ha visto en la obligación", deja caer.

Según la vedette, ella sufrió amenazas "hace mucho tiempo", así que tal vez es el miedo lo que ha movido a Corinna. "A veces si uno tiene miedo, quién sabe. El miedo te hace tomar medidas que no tomarías si no lo tuvieras", concluye.