08 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La nueva y flamante estrella de Telecinco al descubierto: su familia la desmonta

Carlota Corredera con Rebeca, la hermana de Fani.

Carlota Corredera con Rebeca, la hermana de Fani.

Una cosa es lo que ella está vendiendo de cara a la galería y a los espectadores y que le ha valido para hacerse un hueco de lo más suculento en la parrilla y otra bien distinta la verdad.

Nada que ver con lo que ella vende de cara a la galería. Una historia de lo más morbosa e intensa que ha colaborado (entre otras muchas cosas) a que se convierta en la nueva y rutilante estrella de los contenidos de Telecinco y Cuatro. 

No solo triunfó en La Isla de las Tentaciones, sino que Fani, con sus dramas familiares ha copado gran cantidad de minutos e informaciones en programas aledaños com Sálvame, El Programa de Ana Rosa, Deluxe y demás... Algo que le ha valido también como aval para viajar a Supervivientes y, por ende, seguir en el candelero mediático unos cuantos meses más explotando su "drama" sentimental y familiar.

Drama que ha molestado mucho a su familia, sobre todo cómo ha estado vendiéndolo. Sin ir más lejos, su hermana Rebeca se dejó caer este martes por Sálvame para destapar su verdadera imagen. 

Vamos, que a pesar de las declaraciones de Fani, Rebeca asegura que no estuvo al lado de su madre. La hermana de Estefanía explicó que su madre estaba sometiéndose a un proceso de desintoxicación, pero recayó y, tras varias semanas sin que acudiera al centro donde le daban metadona, decidió poner una denuncia, se abrió una investigación y descubrieron que había muerto.

También contó que la investigación sigue abierta, se desestimó que su muerte fuera accidental y aún están pendientes de que se resuelva. 

Sin embargo, su tía se quejó de que no tiene información y Rebeca explicó que si ella la tiene es porque la policía le informa a ella porque fue quien denunció, pero no tiene problema en compartir la información. Eso sí, en privado, porque no favorece a la investigación que sea público.

Asimismo, Rebeca desveló que Fani no estuvo al lado de su madre. Aunque no se lo reprocha, porque entiende que cada persona actúa de una manera, lo que le molesta es la mentira: “No hagas creer a la gente que estabas al lado y no lo estabas, eso es lo que me duele”.

En cuanto a la relación entre hermanas, detalló que ha sido "intermitente" a lo largo de los años y acusó a Fani de haber ido a por todas con un solo fin: "Ser famosa". No en vano, la define con tres adjetivos no muy halagüeños: "Desleal, traicionera e interesada". Casi nada.

 
Comenta esta noticia