| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristóbal Soria
Cristóbal Soria

Cristobal Soria, incapaz de contener las lágrimas tras el testimonio de un fan

El tertuliano de "El Chiringuito" se mostró muy emocionado al ver unas imágenes en directo que no esperaba. Unas palabras de un seguidor suyo que terminaron con una promesa del colaborador.

| Clara Ballesteros Medios

El Chiringuito vivió este martes un momento muy emotivo en directo. El programa deportivo presentado por Josep Pedrerol dio paso a un reportaje en el que un reportero del espacio había hecho una entrevista a un niño que estaba en los alrededores del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Fue entonces cuando el pequeño confesó que era muy fan de la tertulia deportiva y que le encantaba Cristóbal Soria. "Es un enfermo de El Chiringuito", aseguró el padre del niño. Sin embargo, ahora que ya ha empezado el curso escolar, el pequeño no lo puede ver ya que "no se puede acostar a las tres de la mañana".

Además, el niño confesó que muchas veces hablaba con Soria a través de las redes sociales sobre fútbol. "Estoy muy agradecido a Cristóbal porque hace poco fue el cumpleaños de mi hijo y mi mujer le pidió que le mandara un vídeo y le mandó un vídeo que le hizo el niño más feliz del mundo", aseguró el padre.

"Si hubiera más gente con el corazón que tiene Cristóbal Soria con los niños, el mundo sería mejor", dijo el hombre, visiblemente emocionado, asegurando que el comentarista deportivo es el ídolo de su hijo. Unas palabras tras las cuales el pequeño le quiso mandar un saludo al tertuliano.

Con los ojos vidriosos y muy emocionado, Soria fue incapaz de articular palabra. "No puedo hablar. Me sudan las manos. Son cosas que se hacen sin saber muchas veces", dijo, asegurando que no era capaz de digerir en ese momento lo feliz que le había hecho al pequeño. "Es cierto que hablo con Jorge. Es un chico extraordinario, magnífico, y él me cuenta cosillas, yo le cuento también de vez en cuando alguna cosilla, pero no tenía ni idea de que teníamos esa conexión", confesó, prometiéndole que irá un día a verle.