22 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Casado se vuelca con Feijóo y promete que aplicará su "modelo" desde Moncloa

En el décimo aniversario de su primera victoria en Galicia, el líder del PP destaca la "estabilidad" y "gestión eficaz" del presidente gallego y proclama que lo "replicará" para toda España.

Pablo Casado ha puesto en valor este viernes la década de "estabilidad, ilusión, rigor y gestión eficaz" en "beneficio de todos los gallegos" de Alberto Núñez Feijóo al frente de la Xunta, coincidiendo con el décimo aniversario de su primera victoria electoral en Galicia el 1 de marzo de 2009 con mayoría absoluta.

En los últimos meses, el líder del PP ha puesto la gestión de Feijóo como ejemplo de las políticas que quiere aplicar a nivel nacional. "Tenemos que replicar su modelo", dijo el líder 'popular' el pasado 1 de septiembre en la apertura del curso político en Cotobade (Pontevedra), manteniendo así la tradición de su antecesor Mariano Rajoy que abría el nuevo ciclo en su Galicia natal.

Este viernes Casado ha vuelto a elogiar la labor de Feijóo en esta década al frente del Gobierno gallego. "Hoy se celebra el décimo aniversario de la primera victoria electoral de Feijóo con el PP de Galicia, una década de estabilidad, ilusión, rigor y una gestión eficaz en beneficio de todos los gallegos. Felicidades", ha manifestado en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Precisamente, este viernes el PP organiza en Santiago de Compostela un acto con motivo del X aniversario de la victoria del 2009 en Galicia al que acudirán el presidente de la Xunta, la vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González; el presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago, el secretario general del PP gallego, Diego Gago; y el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, entre otros.

 

Comenta esta noticia
Update CMP