18 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Uno de los corresponsales más seguidos explica su misteriosa desaparición

José Ángel Abad

José Ángel Abad

Muchos telespectadores de Antena 3 han echado de menos a Jose Ángel Abad, que lleva casi 20 años contando la actualidad de Estados Unidos desde Nueva York.

Aunque no está en San Sebastián de los Reyes, es una de las caras más conocidas de Atresmedia. Ha informado con gran rigor y profesionalidad sobre las políticas de tres presidentes de Estados Unidos -George Bush hijo, Barack Obama y Donald Trump- y ha contado lo más importante de lo que ha ocurrido a lo largo de casi dos décadas al otro lado del charco.

Fue en 2003 cuando José Ángel Abad se convirtió en el corresponsal en Nueva York Antena 3 Noticias. Desde entonces no ha dejado de contar a los telespectadores de la cadena de Atresmedia todo lo que ha acontecido en Estados Unidos, donde se han vivido en los tres últimos lustros situaciones muy convulsas.

Por eso ha sorprendido e inquietado a muchos la ausencia de Abad delante de las cámaras. El propio periodista ha querido explicarse en un mensaje donde ha aprovechado para felicitar la Navidad a sus seguidores.

"Muchas gracias a quienes habéis preguntado sobre mi ausencia estos días. Me he estado recuperando feliz y completamente de una lesión en una clínica dermatológica", ha escrito el corresponsal en Twitter, donde ha asegurado que volverá a coger el micrófono "en unos días y ojalá acabemos entonces el año contando buenas noticias". 

 

Tras este mensaje, muchos compañeros de profesión han contestado a Abad con mensajes de ánimo, en los que se alegran de su pronto retorno a su cita habitual con los telespectadores de Antena 3 Noticias. Entre ellos, Sandra Golpe o Carlos Franganillo.

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP