| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Disfruta la mejor oferta cultural de Nueva York

La gran manzana sigue siendo el principal foco turístico de los Estados Unidos, su oferta cultural y de ocio no tiene rival al otro lado del atlántico y hoy en día se puede reservar online.

| ESdiario Viajar

Si en los próximos meses tienes prevista una escapada a Nueva York, seguro que, aparte de visitar la ciudad y lugares de interés más emblemáticos, tienes pensando adquirir entradas para asistir a algún evento en Nueva York. Y es que la Gran Manzana, sin duda, destaca por su amplia oferta cultural, desde conciertos, espectáculos o musicales, hasta eventos deportivos, exposiciones o galerías.

Son tantos los eventos que puedes encontrar en Nueva York que, a veces, es difícil decidirse a cuál de ellos asistir. Hay eventos en Nueva York para todos los gustos y también para todos los bolsillos. En este sentido, son muchas las webs en las que puedes adquirir las entradas antes de que llegues a tu destino como es el caso de Hellotickets. De esta forma, evitarás colas inesperadas, ya que algunos de los espectáculos son muy demandados.

En la web de Hellotickets podrás encontrar entradas para todo tipo de eventos en Nueva York: desde deportes aconciertos, hasta obras de teatro o festivales, siempre al mejor precio. Además, podrás pagar con total seguridad en tu moneda local y con tu método de pago preferido.

A continuación, te damos algunas ideas, por si no tienes claro aún a qué evento asistir en Nueva York, para que puedas comprar desde hoy mismo tus entradas en Hellotickets.

- Conciertos y musicales

Si tu pasión es la música, Nueva York cuenta con algunos de los espectáculos más conocidos a nivel mundial. Desde los musicales más populares como El Fantasma de la Ópera, Chicago o Wicked, hasta los musicales de Disney como Frozen o El Rey León, pasando por los clásicos como Hello, Dolly! o King Kong.

No sólo Broadway es cuna de musicales sino de grandes conciertos como los de Springsteen, que tendrán lugar en los próximos meses en la Gran Manzana.

- Teatro

Si lo tuyo es más el teatro, en Nueva York, cuna de actores de renombre y donde las grandes escuelas nutren de futuras estrellas los escenarios podrás encontrar actualmente en cartelera obras tan aclamadas por el público como TheIcemanCometh, Farinelli and the King o Waitress.

- Deporte

Los eventos deportivos también son una buena oportunidad para no perderse en tu visita a Nueva York. En Hellotickets podrás adquirir entradas para multitud de eventos deportivos como partidos de baloncesto, hockey, baseball o tenis. En este sentido, destacan los partidos de baloncesto de los New York Knicks o Brooklyn Nets, los partidos de baseball de los New York Mets o New York Yankees, o los de hockey de los New York Islanders, New York Rangers o New Jersey Devils, entre otros.