24 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Los monos: tu aliado perfecto para hacer frente al calor

foto: Wish

foto: Wish

Son tendencia en el street style y muy cómodos para llevarlos durante todo el día

Si hay una prenda cómoda y fresquita con la que, además, irás a la última es el mono. Este verano vuelve a ser tendencia y se impone como alternativa al vestido. Úsalo corto, largo, solo o con una camiseta básica por debajo y acertarás seguro. Te damos varias opciones para que puedan servirte de inspiración.

De Zara

Los tonos naturales son los que más se llevan este verano y ocurre lo mismo con los tejidos. Un acierto es este de Zara perfecto para combinar con sandalias planas de tiras.

De Prada

También es una opción ideal para la noche. Si quieres ir sofisticada, pero con un punto diferente puedes apostar por un mono como este de Prada con efecto pijama de seda que no pasará desapercibido.

De ASOS

La ventaja de los jumpsuit es que si los eliges con vista, como este de Asos con doble capa y pernera tobillera, son perfectos para el día y el after work. Solo es cuestión de seleccionar los accesorios adecuados

De Ulla Jonhson

 

Para las amantes del estilo vintage o setentero el denim es su refugio perfecto. Por ejemplo este diseño de Ulla Jonhson derrocha estilo y comodidad a la vez. Solo tienes que añadir una camiseta básica blanca y, tal vez, un trench por si refresca.

De ASOS

Y si eres de las que buscan un mono versátil, cómodo y muy ponible, este de Asos es perfecto. El print animal sigue siendo tendencia y al ser de viscosa no te dará nada de calor

De Wish

Comenta esta noticia
Update CMP