| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador Arturo Valls
El presentador Arturo Valls

Lara Álvarez y Lorenzo Caprile "dan una paliza" a Arturo Valls y lo dejan KO

La presentadora y el diseñador dejaron al presentador valenciano "tocado y hundía" en un día muy importante para los tres. Una cita en la que el buen rollo de Arturo Valls no sirvió.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco y Antena 3 estrenaron este lunes de forma simultánea programas para entretener a los espectadores. En la cadena de Mediaset, Lara Álvarez y Joaquín Prat se pusieron al frente de Juegos sin fronteras, mientras que Arturo Valls condujo Me resbala en la de Atresmedia.

Dos formatos que tuvieron que competir con la semifinal de Maestros de la costura en TVE. En el programa de Telecinco, los concursantes tuvieron que hacer frente a una serie de complicadas pruebas entre las que se incluían carreras de obstáculos, retos en la piscina o juegos en la arena, entre otras muchas.

Por su parte, Me resbala contó con diferentes cómicos que compitieron entre sí y pusieron a prueba sus dotes interpretativas. Así pues, Carlos Latre, Mario Vaquerizo, Silvia Abril, Santiago Segura, Toni Acosta, Anabel Alonso y Edu Soto se sometieron a una serie de divertidas pruebas.

Arturo Valls presentando

Sin embargo, a pesar del estreno de estos dos nuevos formatos, Maestros de la costura logró reunir a un gran número de espectadores durante la semifinal del concurso. Un programa en el que Lorenzo Caprile, miembro del jurado, no pudo evitar romper a llorar después de que uno de los dos primeros finalistas del concurso de costura, Joshua Vázquez, confesara lo duro que había sido entrar en el programa. "No sigas, Joshua, que me emociono", dijo el diseñador.

El programa de TVE logró cosechar un 13,3% de cuota de pantalla y 1.779.000 espectadores. Por su parte,  Juegos sin fronteras se anotó en Telecinco un 12,1% de share y 1.908.000 fieles, mientras que Me resbala otorgó a Antena 3 un 8,4% de cuota de pantalla y 414.000 seguidores.