| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Griso deja a Karmele Marchante con dos palmos de narices a la primera de cambio

Su gozo en un pozo. La ex colaboradora de Telecinco y Sálvame y ahora su mayor detractora se llevó una tremenda sobredosis de cruda realidad con los putómanos.

| ESdiario Medios

Ni fú ni fá, como se suele decir coloquialmente. A Susanna Griso el sonado retorno de Karmele Marchante a la pequeña pantalla después de su no menos sonada salida con cajas destempladas de Telecinco prácticamente ni le inmutó.

De hecho, la reaparición se hizo efectiva en su Espejo Público de Antena 3 este jueves para hablar de su nuevo libro Puta no se nace pero los audímetros apenas si notaron que Karmele Marchante había reaparecido en la tele.

Así, Espejo Público le dio a Antena 3 este jueves un 16,4% y 421,000 mientras Karmele hablaba de la prostitución en Nigeria: “Cuando empecé a escribir este libro pedí ayuda a las ONGs españolas, pero negaron el pan y la sal a todas las personas que estaban investigando”.

Marchante insistió en que “la mafia les prostituye, hay tiendas de campañas donde hay una chica dentro, una hilera de 50 putómanos y el hombre de la mafia para conseguir el dinero", comentó. Sobre la situación de las prostitutas en nuestro país, la periodista se mostró muy en contra: “A ninguna le gusta ser prostituida, todas están obligadas”.

Sin embargo, y aunque Espejo Público subió algo respecto al miércoles (14,6% y 385,000) hizo cifras similares a las del martes (16,2% y 450,000) y el lunes (16,6% y 458,000).