| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Olvido Hormigos la lía en Zarzuela sacando a relucir en Mediaset a la amante

No hay manera de que en Casa Real descansen tranquilos los responsables de la imagen de la Corona, cuando no es una cosa es la otra, pero el caso es que siempre salen los trapos sucios.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Ven a Cenar Conmigo de Cuatro vivió este lunes momentos de máxima tensión con Sofía Cristo de anfitriona. Todo porque Olvido Hormigos entre plato y plato, conversación y conversación, no pudo aguantarse más y aprovechó a que Raquel Revuelta hablaba de la madre de Sofía, Bárbara Rey, para ir al grano, que se dice coloquialmente.

Vamos que Olvido no se cortó ni un pelo y aprovechó para hacer una pregunta que dejó a los demás comensales del programa de Mediaset flipando: "Espero que no te moleste la pregunta, pero es que se ha comentado mucho en televisión el tema del Rey. Tu madre te habrá contado, ¿no? ¿No le has preguntado a tu madre". 

Sofía bebía agua, y bebía, se lo bebía todo mientras intentaba controlar el shock y le contestaba a Olvido que qué quería saber exactamente: "Pues... ¿que te ha contado tu madre de todo este tema?", indagaba la exconcejala.

Aunque Raquel consideró la pregunta algo inoportuna, Hormigos se defendía alegando que "tenía que preguntarlo" y Sofía algo recuperada de la sorpresa respondía: "El día que mi madre hable hará historia".  Eso sí, también admitió que "casi me atraganto. No me lo esperaba, sinceramente".