| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde.
Patricia Conde.

Patricia Conde sorprende a propios y extraños desvelando sus gustos electorales

Acabáramos. Con las elecciones generales del 10 de noviembre a la vuelta de la esquina la presentadora y humorista de Movistar ha dejado a sus seguidores atónitos con un mensaje muy directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muchos análisis, muchos augurios, muchas reflexiones y no menos encuestas han proliferado estos días con las elecciones generales a la vuelta de la esquina. Por no hablar de la cantidad de memes que han colapsado las redes sociales...

Y la presentadora de Movistar Patricia Conde no ha querido resistirse a aportar su pequeño granito de arena en segmento, que es el que mejor domina, el del humor.

Así, Conde ha compartido una imagen en su Instagram en la que deja claro cuáles son sus preferencias electorales para votar: "Soy apolítica, me da lo mismo los de la izquierda o los de la derecha", reza la divertida la instantánea de varios modelos en bañador. "O los del centro...", añade.

Publicación que ha causado auténtico furor entre sus seguidores, que no han dudado en seguirle la broma: "Eso te dejaría en el centro. No está mal", "Me pasa exactamente lo mismo", "Yo ahora mismo me he dado cuenta de que mi tendencia es el centro-izquierda" o "Yo a estos les votaba a todos!! Jajajajaja".

Patricia, que acaba de cumplir 40 años en medio de su etapa más agridulce, ya que sigue batallando legalmente contra su exmarido, no pierde nunca la sonrisa, y buena prueba de ello es su gran sentido del humor hasta en los peores momentos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

.... o los del centro...

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el