| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Miñambres
Elena Miñambres

La caída de Elena Miñambres, presentadora de Telemadrid, por "culpa" de Bisbal

La periodista de la cadena autonómica ha protagonizado una imagen en mitad de "Buenos días, Madrid" que ha hecho que muchos se lleven las manos a la cabeza. Todo ha quedado en un susto.

| Clara Ballesteros Medios

Buenos días, Madrid y los espectadores del magacín matinal de Telemadrid han presenciado este viernes una escena en plató que ha dejado a todos con la boca abierta. Todo ha sucedido cuando Elena Miñambres, presentadora de El Tiempo en la cadena autonómica, estaba participando en el programa y el presentador, Ricardo Altable, ha querido recordar una canción.

El conductor ha hecho referencia a Ave María, de David Bisbal, después de que este jueves el programa Huellas, de Telemadrid, estuviera dedicado a la figura del cantante. Ha sido entonces cuando Miñambres se ha levantado de la silla y no ha dudado en intentar reproducir la famosa patada al aire de artista.

Sin embargo, el movimiento no ha salido como esperaba. La periodista se ha resbalado mientras su pierna derecha estaba en el aire y ha caído de culo al suelo. Afortunadamente, toda ha quedado en una anécdota y en un dolor de trasero. Una escena que ha provocado las risas de los presentes en plató.