16 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Doña Letizia confiesa lo que más envidia le ha dado a un Rey Felipe "confinado"

La Reina Letizia.

La Reina Letizia.

En solitario y con un look impecable que no ha pasado desapercibido la Reina ha querido desvelar a los periodistas qué es lo que está pasando por la cabeza de su marido en estos diez días.

El Rey Felipe VI tenía que haber inaugurado este miércoles un congreso virtual de turismo en Sevilla. Sin embargo, su contacto el pasado domingo con una persona que el lunes dio positivo en Covid-19, le ha obligado a guardar diez días de cuarentena, como medida de precaución.

La Reina Letizia sustituyó a su marido en este importante evento y quiso transmitir unas palabras en nombre de Don Felipe, comenzando su discurso recordando al Monarca: "Permitidme primero que os traslade un saludo con todo cariño del Rey, a quien le habría gustado mucho estar hoy aquí con nosotros en Sevilla. Le ha dado mucha envidia no haber podido acudir a esta cumbre del turismo".

Tras el acto, y muy cercana con los periodistas que cubrieron la inauguración, Doña Letizia confesó cómo se encuentra el Rey y cómo lleva el aislamiento forzoso hasta que pasen los diez días obligatorios de cuarentena tras tener contacto con un positivo. Parca en palabras, pero sin perder la sonrisa, aseguró que Don Felipe se encuentra "muy bien" y asintió con la cabeza para confirmar, de este modo, el buen estado anímico del Monarca ante este parón forzoso de su actividad.

Por su parte, la Reina presidió el acto en solitario con un look muy bien recibido entre los especialistas en moda y apostando todo al blanco y al negro, sin incumplir sus máximas de ahorro, reciclaje y austeridad, recuperando uno de sus modelos qué mas dio que hablar el pasado año.

Se trata del vestido bicolor de puntitos que Doña Letizia estrenó en junio de 2019 en el Palacio de Windsor en la ceremonia de investidura de Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera por parte de la Reina Isabel II.

Un sofisticado diseño puntillista con mangas abullonadas y cuello perkins en color blanco y negro de la firma sevillana Cherubina que, casualmente, volvió a lucir con motivo de su visita a la ciudad andaluza.

Como complementos, la Reina apostó por dar todo el protagonismo a los colores del vestido y, con una capa negra que lució hace tan sólo unos días en la entrega del Premio Francisco Cerecedo de periodismo, unos salones de altísimo tacón negros y un bolso de piel blanco completó un look "black and white" de lo más espectacular y elegante.

Comenta esta noticia
Update CMP