| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta con actores y directores de l'Alqueria Blanca
Máximo Huerta con actores y directores de l'Alqueria Blanca

Máximo Huerta ficha por l'Alqueria Blanca

Tras el inicio de su programa 'Bona Vesprada', el ex ministro saldrá en la mítica serie de Canal 9 que va a recuperar ahora À Punt.

| E. M. Edición Valencia

Captura_de_pantalla_2021-01-14_a_las_135545Sorpresa para el presentador, escritor y fugaz ex ministro Máximo Huerta en su vuelta a la televisión valenciana. Ayer, durante la emisión de su programa 'Bona Vesprada', confirmaron su participación en la serie l'Alqueria Blanca, que fue durante años la serie con más audiencia de la extinta Canal 9 y que ahora va a recuperar  À Punt. 

 En concreto, el presentador recibió en su programa al director de la serie, Paco Sarro, y al actor Jaume Bayarri que interpreta al personaje de Sento. Tras someter a Huerta a un improvisado casting, le dieron un sobre donde contenía la sorpresa: el ex ministro saldrá en los próximos capítulos de l'Alqueria Blanca, que rodará su temporada número 12. 

Máximo Huerta no ocultó su felicidad y expresó que "es un regalo y un sueño formar parte de la serie de mayor éxito de la televisión valenciana. Lo viviré al máximo". El presentador ha entrado con fuerza en Apunt tras la polémica por su llegada y sustitución de Carolina Ferre Amat, que fue utilizada por dirigentes de Compromís quienes veían en la llegada de Huerta un favor por parte del PSOE.