| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cantante Raphael, en un concierto de este año.
El cantante Raphael, en un concierto de este año.

Los tremendos rumores sobre la salud de Raphael que han indignado a su familia

El cantante se ve obligado a suspender su concierto dos horas antes de la celebración, hecho que disparaba la rumorología con afirmaciones bastante preocupantes y, sobre todo, alarmantes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles todos los seguidores del popular cantante Raphael se quedaron sin el concierto que la estrella iba a dar en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, con el aforo completo no ya de canarios sino también de muchos de sus fans estos días de puente están de visita en la isla.

Cuando prácticamente comenzaban a llegar sus seguidores al lugar del concierto, trascendía la noticia de que no se iba a celebrar debido al empeoramiento de un problema de salud que, al parecer, Raphael viene arrastrando desde hace algunas semanas.

Después del repentino anuncio han sido muchos los rumores que se han difundido a través de las redes sociales, entre sus fans y en grupos de Facebook relacionados con el cantante. Todos ellos apuntaban a una situación de salud más que delicada, grave para el cantante que además ya ha cumplido los 74 años. Incluso algunas informaciones apuntaban a que el cantante se encontraba ya en el lugar del concierto y que tuvo que ser evacuado del Auditorio en ambulancia debido a su grave estado de salud.

Aunque al principio desde el entorno de Raphael no se daba importancia a los rumores, finalmente sí han reaccionado a los mismos en primer lugar con muchísima indignación.

La familia desmentía tajantemente que tuviese que ser evacuado en ambulancia e incluso restaban importancia al hecho de la suspensión del concierto. 24 horas después el propio cantante lanzaba un comunicado a través de su cuenta de Facebook que también repetía en Twitter con un explícito texto: “me estoy curando de un simple resfriado, un resfriado tan corriente en este tiempo frío. Ayer se suspendió el concierto porque este resfriado estaba en pleno proceso, y no hubiese podido dar todo lo que el público se merece. Ya estoy en casa, mucho mejor, y en 2 o 3 días reanudaré todos mis compromisos. Agradezco el interés de los medios, pero estoy muy bien. Gracias a tod@s!!! Abrazos. Raphael” (sic).

Pero el clarificador mensaje no ha detenido los rumores que siguen especulando sobre el estado de salud del veterano y querido artista.