| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ni fijándose mucho se adivina quién es...
Ni fijándose mucho se adivina quién es...

La musa de Puigdemont muy famosa, irreconocible con este sorprendente disfraz

¿A que no adivinas de un primer vistazo quién es la persona que aparece en esta fotografía? Una pista: es independentista, muy conocida y suspira por Puigdemont.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hay que fijarse mucho, pero mucho, para adivinar quién es la rubia que sale en la foto, en pose insinuante y disfrazada así en honor a un personaje aún más famoso que ella. ¿Lo has adivinado? Ni fijándose mucho es fácil averiguar de quién se trata ni de qué va vestida.

Pero el dilema tiene respuesta, y de lo más sorprendente: se trata de Pilar Rahola, expolítica de ERC, tertuliana feroz, escritora, periodista y musa del independentismo. Más en concreto, de Puigdemont y Torra, de la derecha nacionalista catalana, a quien defiende con uñas y dientes pese a sus raíces progresistas.

Sí, créanselo porque es cierto. Y más llamativo es aún conocer la segunda parte de la pregunta: va disfrazada de  Barbie, la celebérrima muñeca, que cumple 50 años e inspiró el reportaje para el que una Rahola muy estilizada posó.

La inclasificable Rahola, a quien se ve mucho en las pantallas de Mediaset y de TV3 aunque se escucha poco en radio desde que Julia Otero y ella separasen camino, se convierte así en la primera "Barbie independentista", provocando llamativos comentarios de sus admiradores más estelados: "Al fin Barbie tiene cerebro. Estás tremenda". Juzguen ustedes.