| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta echa humo con las "amenazas" de Gabilondo en El Objetivo de Ana Pastor

El "momento más dramático" del periodista con la presentadora en la cadena verde de Atresmedia no dejó a nadie indiferente en una noche en la que la manifestación por la unidad aun resonaba.

| ESdiario Medios

Una vez más La Sexta volvió a demostrar este domingo que ha conectado a las mil maravillas con las necesidades informativas de los espectadores y El Objetivo de Ana Pastor anotó un buen 13.5% de cuota de pantalla sólo superado por la película de La Uno Django desencadenado, que hizo un 16,2%.

Todo en una noche en la que la nueva entrega de El Objetivo volvió a poner sobre la mesa la situación en Cataluña con la manifestación a favor de la unidad aún en la retina. Pastor moderó un debate que contó con las voces de Iñaki Gabilondo, Enric Juliana, José Antonio Zarzalejos y Esther Vera

El discurso de Gabilondo fue de los que más repercusión tuvo en redes asegurando cosas como que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, está "metido en un jeroglífico" del que espera que sea capaz de salir o definiendo la situación como "un momento dramático, límite" o lanzando a los independentistas veladas "amenazas" sobre lo que puede pasar si siguen adelante en su órdago a ninguna parte: "Como el martes se consuma esa declaración de independencia entraremos en tierra ignota extremadamente peligrosa". 

Por detrás, quedaron la película de Antena 3 Ahora o nunca (10.3%) y el Debate de Gran Hermano de Jordi González en Telecinco, que hizo un 9.9%, por delante de Cuatro: Volando Voy (8.1%) y Cuarto Milenio (8.7%).