| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana y Fernando ya están divorciados
Ana y Fernando ya están divorciados

El triste momento de Ana Millán deja una profunda huella

La actriz no está atravesando, precisamente, una época ideal. Después de permanecer alejada un tiempo de los focos, en su reaparición se ha notado un cambio bastante llamativo.

| Mar Yuste Opinión

La situación sentimental por la que está atravesando Ana Millán no está siendo precisamente fácil. Aunque la conocida actriz ya afrontó otras rupturas en el pasado parece que, en esta ocasión, la cosa es distinta.

Mucho más dura, al menos. Y es que, recordemos, que la actriz Ana Millán y el actor Fernando Guillén Cuervo, después de pasar muy poco tiempos casados, se han separado definitivamente. De hecho, el pasado 15 de enero ambos firmaron un divorcio que, para querencia de Ana, ha sido demasiado rápido.

Desde hace unos meses la pareja estaba haciendo frente a una profunda crisis en su matrimonio

Desde hace unos meses la pareja estaba haciendo frente a una profunda crisis en su matrimonio. Una situación sentimental que les ha ido alejando y que al final, como estamos viendo, no han podido superar.

Esta no es la primera ruptura para Ana, aunque parece que está siendo diferente. Más dura. De hecho, pocos meses antes de empezar a salir con Fernando, Ana había roto su matrimonio con el realizador Jorge Juan Pérez, con el que se casó en 2011. Al que conoció después de su ruptura con el jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán, con el que también estuvo a punto de casarse; como ya anunció este periódico, Ana y Juan Antonio estuvieron en Ourense visitando el Parador donde llegaron a pensar en formalizar su relación. 

Muy diferente

A la única que hemos podido ver, por ahora, ha sido a Ana y su aspecto físico nos ha resultado llamativo. La conocida actriz y compañera de actores como Arturo Valls o Carolina Cerezuela en Cámara Café está visiblemente más delgada.

La tristeza que le ha dejado su ruptura con Fernando, la ha llevado a perder una cantidad de peso considerable. Algo que, según nos cuentan, también le está pasando a Guillén Cuervo que, muy tocado por esta dura situación, se ve mucho más desmejorado.

Y aunque su perdida de peso llama visiblemente la atención, es un hecho que Ana estaba espectacular en su última aparición pública. Posando junto a grandes de la televisión como Buenafuente, Eva Hache o Raquel Sánchez Silva, entre otros, Millán lucía palmito muy arreglada en la presentación del nuevo Canal #0 de Movistar.

La sonrisa apenas asomaba y sólo en contadas ocasiones pudimos ver reír a la que también fuera pareja de Corbalán. Mérito para unos compañeros de profesión más que volcados en Ana. Y es que aunque luciese palmito en un ajustado vestido negro –que su nueva figura le permite- enmarcado por un cinturón dorado en forma de hoja, la procesión va por dentro.

Ana declara que sigue queriendo a Fernando, al que define como un hombre maravilloso. Lo suyo, por ahora, está roto pero, como declaraba Cayetana Guillén Cuervo quizás todavía queda una esperanza para seguir llamando cuñada a Ana Millán.