22 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Talegón malmete sobre la cárcel elegida por Urdangarin y la hunden como abogada

Beatriz Talegón, en una intervención en un programa de TV3

Beatriz Talegón, en una intervención en un programa de TV3

Ha tenido que ser otra letrada, avispada, la que haya avergonzado a la mediática exdirigente del PSOE ante todo Twitter por decir que es un trato de favor que el exduque haya elegido prisión

Desde primera hora de este lunes, cuando se conoció que Iñaki Urdangarin había ingresado ya en la cárcel de Brieva (Ávila), los principales referentes de la izquierda más radical se han esforzado en atribuir un supuesto trato de favor al esposo de la Infanta Cristina por el hecho de que haya podido escoger la prisión en la que cumplir su condena.

 

Así lo han hecho, entre otros, el diputado de ERC, Gabriel Rufián, o el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar.

En esta misma línea se ha posicionado la exdirigente del PSOE y tertuliana, Beatriz Talegón, que se ha preguntado si todos somos iguales ante la ley.

Pero cabe recordar que, a diferencia de Rufián y Espinar, Talegón es abogada de profesión, ya que se licenció en derecho en la Universidad de Alcalá. Algo que no ha pasado desapercibido para muchos usuarios de las redes, abogados como ella.

 

 

Comenta esta noticia