| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cifuentes desvela al fin a la poderosa dirigente del PP que la despreciaba

La expresidenta de la Comunidad de Madrid sorprende con una entrevista en el 'Deluxe' en la que arremete con dureza contra uno de los iconos de su partido.

| ESdiario Medios

Cristina Cifuentes no irá a 'Supervivientes' pero sí ha acudido a Sábado Deluxe. Y justamente La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado que no concursará en el reality porque "yo ya soy una superviviente demostrada".

"¿Si hubieras ido y tuvieras que estar en el Palafito, preferirías estar a solas con María Dolores de Cospedal o con Soraya Sáenz de Santamaría?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. Y ahí comenzó a soltar lastre Cifuentes: "Con Cospedal, sin dudarlo. Y nos lo pasaríamos fenomenal las dos. La tengo mucho cariño y gana en las distancias cortas", ha respondido.

El presentador le interrogó sobre si su relación con Sáenz de Santamaría era tan mala como se ha rumoreado. "Yo nunca me lleve mal, pero a mí nunca me tuvo mucho cariño por algún motivo que no comprendo. Nunca tuve un enfrentamiento y creía que la relación era buena".

"¿Crees que es buena persona?", insistió Jorge Javier. "Según mi leal entender, tiene muchas cualidades buenas pero le falta un poco de empatía".

Belenista convencida

En su entrevista, Jorge Javier Vázquez preguntó a Cifuentes de parte de quién está en la última guerra de Sálvame: ¿Belén Esteban o Mila Ximénez? "Soy de Belén Esteban. Que nadie me la toque", ha dicho la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Sobre su rechazo de Supervivientes, Jorge Javier ha aprovechado para lanzarle una maldad: "¿Es verdad que una de las razones por la que no vas es porque temías que el partido maniobrara para que la organización te acusase de robar comida?"

Cifuentes se lo ha tomado bien y ha respondido con otra ironía: "Hay algo mejor. Imagínate en el Palafito diciendo: ¡Que no me voy: me quedo!".