| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro y Antonio en "First Dates"
Alejandro y Antonio en "First Dates"

Un comensal de "First Dates" sorprende a su cita tras negarse a decir su edad

Guardarse algún que otro secreto cuando uno conoce a alguien suele ser bastante habitual. Y eso es lo que ocurrió en la cena que compartieron Antonio y Alejandro en Cuatro.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio llegó a First Dates dispuesto a encontrar el amor. Para ello tuvo una cita con Alejandro, de 34 años, divorciado y con dos hijos. Una cena que transcurrió a las mil maravillas y que ambos disfrutaron mucho. Sin embargo, entre pregunta y pregunta, llegó una que Antonio no quiso responder.

"¿Cuántos años tienes?", le preguntó Alejandro. "Muchos", contestó su cita. "Mala pregunta, ¿no?", dijo Alejandro al ver que Antonio no quería desvelar su edad. Algo que él mismo quiso explicar después al equipo del programa del programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro. "Desde pequeño no digo mi edad. Es una cosa de siempre", comenzó diciendo.

Alejandro y Antonio en

Sin embargo, había un motivo más concreto. "Tenía una novia, yo tenía 14 o 15 años, y yo le gustaba a ella porque decía que le gustaban mayores. Yo le dije que tenía su edad y ella me dijo que era mentira, que yo tenía muchos más. Ella tenía 15 y pensaba que yo tenía 18 o 20", explicó Antonio.

Una historia que, sin embargo, no terminó bien. "Cuando se enteró de que tenía 14 me dejó porque tenía 14", confesó. Es por ello que como la gente acostumbra a creer que tiene más edad, prefiere no decirla. No obstante, Alejandro no vio ningún inconveniente en que no quisiera compartir con él este dato sobre su vida.

Tanto es así que tras la cena Alejandro aseguró que quería una segunda cita con él. Algo que también quiso Antonio, aunque en su caso no una cita romántica, sino como amigos.