| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pardo le revienta a Samanta Villar su secreto de belleza de Cuatro

Tonterías las justas cuando se trata de captar al espectador. La presentadora de Mediaset se las prometía muy felices cuando llegó la incisiva periodista de La Sexta a darle un gran disgusto

| ESdiario Medios

A Samanta Villar le iba bastante bien en el comienzo de la andadura de su Samanta y... en Cuatro, pero en las últimas semana y con tanta competencia  se está viniendo un poco abajo.

Con las series de Telecinco y La Uno (El accidente y Traición) a pleno rendimiento, a la conocida presentadora solo le faltaba que La Sexta estrenara lo nuevo de Cristina Pardo: competencia directa, dos periodistas incisivas y arriesgadas frente a frente con sus programas informativamente comprometidos.

Y el gato al agua se lo llevó Pardo con la primera entrega de sus Malas Compañías centrado en la corrupción catalana de Convergencia y de Unió, mucho antes de que el órdago independentista se disparara.

El caso es que La Sexta ganó el duelo a Cuatro con un 6.9% y 1.223.000 espectadores frente a 6.4% de Samanta y... La belleza ante 1.051.000 personas. Cabe señalar que el pasado martes 21 de noviembre Villar anotó un 8% y 1.298.000 personas con su anterior programa y que el 14 de noviembre hizo un 10.3% y 1.613.000 frente al buen 11.6% y 1.669.000 que había hecho con su primer programa el 7 de noviembre. Una progresión descendente a la que Pardo puso la puntilla este martes.