| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores se ha derrumbado en la isla
Rocío Flores se ha derrumbado en la isla

Terelu da la clave para que Rocío Flores y su madre hagan las paces al fin

Después de que la hija de Antonio David se derrumbara en la isla, parece abrirse una oportunidad a la reconciliación. Y la colaboradora sabe el camino para lograrlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Flores está sorprendiendo por su participación en 'Supervientes'. Y no solo por su carácter aguerrido; también está ofreciendo declaraciones inesperadas en relación a su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace siete años. En la última gala, tendió públicamente la mano a un posible acercamiento y, entre lágrimas, dijo que quería a sus dos progenitores a partes iguales. Terelu Campos se ha pronunciado sobre la cuestión y tiene la clave para que madre e hija hagan las paces.

Conociendo la estrecha relación que mantiene con Rocío Carrasco, las declaraciones que ha realizado en 'Viva la vida' son de calado. "No puedo alejarme de lo que es mi vida y con quién tengo relación. Me cuesta desdoblarme. Soy madre, soy una persona que por supuesto tengo sentimientos", explicaba la hija de María Teresa Campos en relación a las imágenes en las que Rocío Flores se rompía hablando de su progenitora.

 

Terelu explicaba que en la última gala le había faltado un momento que, a su modo de ver, podría haber supuesto un gran paso hacia adelante. "Me hubiera faltado en ese momento, ante una pregunta de Jorge Javier, otra respuesta", indicó la colaboradora. Ese momento al que hacía referencia aludía a un posible perdón. Rocío Flores dijo que no pediría perdón ante la pregunta del conductor del programa.

Su hermano, lo primordial

"Pensé que la contestación iba a ser otra. Pensé que estaba expresando sentimientos. En el fondo es la única manera, en mi opinión, el principio de un acercamiento", dijo Terelu. "Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que llegar a entonar el ‘mea culpa’ por todas las partes. Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa bien al cien por cien", añadió.

"El perdón en la vida está por algo", subrayó Terelu y explicó que esperaba otra respuesta: "A mí ese momento me enfrió".

 

Rocío Flores se mostró totalmente conciliadora con su progenitora: "Quiero a mis padres por igual. A mi madre la quiero tanto como a mi padre". Tendía la mano a un posible acercamiento: "No tanto por mí sino por el que viene detrás mía. Yo soy más mayor, pero mi hermano… Para mí lo primordial es mi hermano. Y él se está criando sin su madre".

La concursante aseguró que no tiene una "conversación pendiente" con su madre, sino "muchas. Quiero simplemente decir que no he venido aquí a aprovecharme de la imagen de nadie. No estoy aquí por fama".