| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Marta Sánchez en "El Hormiguero" en Antena 3
Pablo Motos y Marta Sánchez en "El Hormiguero" en Antena 3

Marta Sánchez pone los pelos de punta a Pablo Motos con su nuevo éxito

La cantante esperó hasta el final de su intervención en "El Hormiguero" para darle una sorpresa al presentador. Una nueva canción que nadie había escuchado antes y que lo emocionó.

| Clara Ballesteros Medios

Marta Sánchez conectó este jueves por videollamada con Pablo Motos en El Hormiguero para dar a conocer detalles sobre Un Mismo Corazón, la canción que ha lanzado durante este confinamiento. Un tema que, tal y como explicó la cantante, con cada descarga hace que se pueda donar una mascarilla. Un proyecto totalmente solidario en esa crisis sanitaria por la que atraviesa España.

Un nuevo himno que se suma al que creó Marta Sánchez hace dos años tras ponerle letra al himno de España. "Me dicen muchos amigos que por qué no lo canto en este momento y es que hoy cobra más sentido que nunca", comentó la cantante en el programa de Antena 3.

Una visita virtual en la que Marta Sánchez quiso hacerle un regalo a El Hormiguero. Fue entonces cuando la artista empezó a entonar la canción del programa de Pablo Motos pero con una letra que ella había compuesto.

Una iniciativa que se llevó los aplausos de todo el equipo de El Hormiguero y que sacó una sonrisa a Pablo Motos y a sus colaboradores. "Así se canta, Marta. Un beso enorme", le dijo el presentador. "Muchas gracias por el regalo, Marta. Nos has alegrado el día", aseguraron Trancas y Barrancas.