26 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rivera hace oídos sordos a las disculpas de Cifuentes y ordena ir hasta el final

Cs tiene intención de llevar su exigencia al PP hasta el final.

Cs tiene intención de llevar su exigencia al PP hasta el final.

A Cs no le vale la carta en la que la presidenta madrileña renuncia al máster y pide perdón. Para su líder es la evidencia de una "trama delictiva". Según Cospedal está "muy fundamentada".

La carta en la que Cristina Cifuentes renuncia a su máster de la Universidad Rey Juan Carlos y pide perdón por aceptar trato de favor ha caído en el saco roto de Ciudadanos. 

Albert Rivera no va a recular: sigue sosteniendo que la presidenta de la Comunidad de Madrid debe dimitir y dar paso a un sustituto hasta las elecciones, o los naranjas apoyarán la moción de censura del PSOE y Podemos

Así lo ha anunciado el líder de Cs en Twitter, para quien la misiva de Cifuentes es una "confesión": 

En la misma línea se manifestó poco antes en los micrófonos de Onda Cero el portavoz de Cs en Madrid, Ignacio Aguado, que calificó la carta de la presidenta madrileña de "huida hacia adelante". 

"Si usted ha hecho todo bien y no ha cometido ninguna irregularidad, ¿Por qué renuncia?", se preguntó Aguado ante Carlos Alsina

Para el PP, por contra, es un gesto que honra a Cifuentes. La secretaria general del partido y máxima defensora de la presidenta madrileña, María Dolores de Cospedal, afirmó que la misiva está "muy bien fundamentada y la sigo apoyando".

Comenta esta noticia
Update CMP