| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Acusan al "chico" de Emma García de estafar a la mejor amiga de Belén Esteban

Si hoy está donde está es gracias a la presentadora de "Viva la vida" pero parece que entre bambalinas ha aprovechado la posición que le dio el formato de Telecinco para "hacer el mal".

| Maribel Fernández Chismógrafo

Los testimonios contra José Antonio Avilés se multiplican: hay quienes le reclaman dinero, otros le acusan de presuntas estafas, también de haber supuestamente falsificado documentos bancarios... Y esta vez es Ylenia Padilla la que ha alzado la voz contra el actual concursante de Supervivientes, recién expulsado de la isla: “Yo me siento estafada”, dijo la colaboradora de Sálvame y amiga íntima de Belén Esteban.

La colaboradora y Avilés eran compañeros en ¡Viva la vida! y por su relación profesional se puso la ropa que él le pidió pero luego se ha enterado de que José Antonio Avilés se lucró sin que ella lo supiera: “Él lo ha cobrado por detrás”.



Es más, cuenta que otros compañeros han sufrido algo similar pero con otro tipo de publicidad: “A otros le hizo creer que igual les conseguía un coche en un concesionario de Córdoba (...) Yo ahí no caí, le dije 'sí hombre y que lo cobres tú”.

Parece que el chico al que Emma García hizo famoso en su ¡Viva la vida!, tanto como para incluirle en la lista de famosos concursantes de Supervivientes, va a ver que su fama subió como la espuma casi tan rápido como ésta suele bajar...