21 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT     ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

6 hoteles de lujo a precio low cost

Si tu presupuesto es ajustado no tienes que resignarte a alojarte en albergues en todos tus viajes, de vez en cuando puedes darte el capricho de pasar un fin de semana en un hotel de lujo

Si tu presupuesto es ajustado no tienes que resignarte a alojarte en albergues en todos tus viajes, de vez en cuando puedes darte el capricho de pasar un fin de semana en un hotel de lujo. Si elijes las fechas, reservas con tiempo y dedicas un rato a hacer la selección, podrás sentirte como pretty woman que tu bolsillo se quede temblando. Presta atención a las sugerencias que te damos a continuación repartidas por diferentes puntos de España.

Gran Hotel La Florida de Barcelona- Hotel boutique con encanto ubicado en la zona del Tibidabo desde el que podrás divisar unas increíbles vistas de toda la ciudad. En su web pueden encontrarse numerosas ofertas de 3x2 y descuentos.

Ayre Gran Hotel Colón de Madrid- Es un hotel de 4 estrellas y de diseño situado en el centro de Madrid, muy próximo al Parque del Retiro, la Plaza de Toros de las Ventas y el comercial barrio de Salamanca. Está compuesto por dos edificios recientemente renovados y decorados por Manuel Ortega, autor de las vidrieras de la Catedral de la Almudena. Ambos espacios están unidos por un espectacular jardín de 1.200 metros cuadrados y una galería de arte.

Hotel López de Haro de Bilbao- Se trata del hotel en el que se alojó el mismísimo Frank Gehry durante el diseño y el desarrollo del famoso Guggenheim Bilbao. Se trata de un alojamiento de referencia en la ciudad que ocupa la antigua sede de un edificio histórico, anteriormente conocido como el diario local El Hierro.

Hotel Dimar de Valencia- Este hotel de diseño situado en las inmediaciones del Palau de la Música es perfecto tanto para hacer turismo como para un viaje de negocios. Sus habitaciones con detalles como el duelo de madera te garantizarán un descanso de 10.

Prestige Palmera Plaza en Jerez- Cuenta con balneario, sauna, piscina, pista de tenis de hierba y muchas otras comodidades que te harán desconectar de la rutina y disfrutar de esta ciudad andaluza.

AC Palacio de Santa Ana en Valladolid- ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos, un edificio que data del siglo XVIII, ubicado en Arroyo de la Encomienda, cerca de Valladolid. Se ha convertido en uno de los hoteles de cinco estrellas más emblemáticos del área. Este edificio se ha remodelado manteniendo la elegancia sencilla de la antigua arquitectura en armonía con los servicios y las instalaciones del siglo XXI. El hotel cuenta con baño turco, piscina cubierta y gimnasio.

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia