| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos recibe un varapalo sobre su salud que le obliga a tomar medidas

Cuando sonaban con fuerza nuevos e ilusionantes planes de futuro profesional para la hija mayor de María Teresa Campos lejos de Telecinco, la vida vuelve a golpear duro a la familia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, a petición de la paciente Teresa Borrego Campos, ha enviado a los medios un comunicado en el que informa de que la hija de María Teresa Campos tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.

En el informe que acaba de trascender y al que ha tenido acceso ESdiario, el centro hospitalario señala que Terelu presenta un "nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz". 

Todo el proceso está siendo coordinado por el Doctor Francisco Lobo.

Sin duda, un nuevo varapalo para la salud de Terelu Campos, que ya tuvo que pasar por ello hace unos años. 

Cabe señalar que hace solo un par de días Terelu se dejaba caer por el plató del nuevo programa del corazón de Telemadrid Aquí hay madroño, que presentan David Valldeperas y Carmen Alcayde, y entre los tres dejaban entrever que tal vez la presentadora esté barajando dejar Telecinco para iniciar una nueva aventura en la autonómica madrileña de cara a la nueva temporada.