| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Paz Padilla, la enemistad que se desconocía
Kiko Matamoros y Paz Padilla, la enemistad que se desconocía

La monumental bronca entre Padilla y Matamoros que les ha llevado a la enemistad

Llevan meses sin dirigirse la palabra por una monumental bronca que les separó hasta ahora. La tensión se masca en el ambiente y ambos protagonistas ya han hablado sobre la situación.

| Redacción Chismógrafo

Es evidente que la sintonía entre Paz Padilla y Kiko Matamoros nunca ha existido. De hecho, han sido muchas las ocasiones en las que colaborador y presentadora se han enzarzado en broncas televisivas que han tenido cierta trascendencia. Porque si bien con el resto de contertulianos de Sálvame la tensión siempre acaba encauzándose, con la gaditana las cosas parecen ser más en serio. Y es que a Paz todavía le cuesta entender eso de que en plató las tornas son diferentes que cuando los focos se apagan. Por eso no es de extrañar que, tras la última discusión que tuvieron en público, Padilla y Matamoros se hayan convertido en meros compañeros de programa.

Llevan meses sin dirigirse la palabra ni tampoco saludarse. Fue la propia Paz la que, con su habitual genialidad, confirmó este extremo durante la emisión del espacio vespertino de La Fábrica de la Tele: "¿cómo me va a invitar a la boda si desde que tuvimos la última discusión no nos hemos vuelto a dirigir la palabra?". La discusión a la que ambos hacen referencia ocurrió en junio y se desencadenó después de que Paz le preguntara si había invitado a Toño Sanchís a su boda. Tras la respuesta del polemista, la humorista catalogó de "plástico" su enlace matrimonial. Y de ahí, mares de ciberpolémicas.

Hasta hoy. Tras la confesión de Paz, Matamoros confirmó que, en efecto, no mantenía ningún tipo de relación con la presentadora pero que, en aras de una pronta reconciliación, le había pedido disculpas a través de una revista. Paz, que desconocía este hecho, acabó perdonándole y ambos se fundieron en un abrazo.