| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paola Dominguín
Paola Dominguín

Paola Dominguín enfada a Jorge Javier por un peligroso mensaje sobre el virus

La hermana de Miguel Bosé ha pasado por Sábado Deluxe, donde ha hablado de la actitud del cantante frente a la pandemia, que se llevó por delante a la madre de ambos, Lucía Bosé.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La familia de Migue Bosé sufrió el zarpazo mortal del coronavirus al comienzo de la pandemia. El 23 de marzo de 2020 falleció, a consecuencia del Covid-19, la matriarca del clan, Lucía Bosé.

Para hablar de aquella terrible tragedia, Paola Dominguín se ha sentado este fin de semana en el plató de Sábado Deluxe de Telecinco. La diseñadora y empresaria ha relatado cómo pasó con su madre sus últimas horas de vida. Ella fue la única en acompañarla en este dramático trance, pues la alta capacidad de contagio del virus impedía que pudiera haber más de una persona con la mítica actriz italiana.

Pese a ello, Paola Dominguín asegura que el coronavirus no fue lo que mató a Lucía Bosé, sino "una neumonía" porque "No pudo recibir el tratamiento habitual que tenía por el estado de alarma”.

 

En este sentido, Paola ha achacado a este hecho que su hermano Miguel haya adoptado la postura negacionista sobre el coronavirus con las que tantas críticas ha cosechado en los últimos meses."Respeto que cada uno diga lo que quiera pero el tema mascarilla es verdad que no es sano porque la boca no se oxigena pero entiendo que hay que llevarla".

Los colaboradores de Sábado Deluxe han insistido sobre este tema y a Paola Dominguín se le ha visto algo incómoda. Pese a ello ha respondido: "Yo no me hubiera metido en eso, es un tema muy delicado y hay que ser prudente. Yo no hablo con él de estas cosas". Además, ha dejado a los pies de los caballos a su hermano al afirmar que no entiende por qué promovió acudir a una manifestación sin mascarillas para luego no acudir a la misma.

Sobre el coronavirus, Paola Dominguín ha hecho una afirmación que ha enfadado mucho a Jorge Javier y a sus colaboradores. Se ha mostrado en contra de ponerse la vacuna contra el Covid.19: "Yo no voy a hacer de conejillo de indias".

Ante estas palabras, el presentador de Sábado Deluxe ha instado a Paola Dominguín a evitar este tipo de mensajes: "Tenemos que hacer que el mundo avance y no pensar solo en nosotros, sino también en los demás".