| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Luis Enrique descoloca a los fans de La Roja con una sonada lista de ausencias

Polémico como nadie, estaba claro que la primera lista de convocados del asturiano para la Selección Española de Fútbol no iba a pasar desapercibida. Y esto no ha hecho nada más que empezar.

| ESdiario Deportes

La presencia del portero Pau López, los defensas Marcos Alonso y Raúl Albiol, el centrocampista Dani Ceballos y la del delantero del Milan Suso son las principales novedades en la lista del seleccionador nacional, Luis Enrique, para los encuentros contra Inglaterra y Croacia de la Liga de Naciones, que se disputarán en Londres y Elche los próximos 8 y 11 de septiembre.

Por otro lado, en esta primera lista de 24 jugadores de Luis Enrique destaca la ausencia de Jordi Alba, Koke Resurrección, Lucas Vázquez y Iago Aspas respecto a la convocatoria del equipo nacional que disputó el pasado Mundial de Rusia.

Esta es la lista de convocados:

-Porteros: De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López.

-Defensas: Dani Carvajal, César Azpilicueta, Raúl Albiol, Diego Llorente, Nacho, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Marcos Alonso y José Luis Gayà.

-Centrocampistas: Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rodri, Saúl Ñíguez, Dani Ceballos y Thiago Alcántara.

-Delanteros: Isco Alarcón, Marco Asensio, Álvaro Morata, Diego Costa, Suso y Rodrigo.