24 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Revientan un acto de Iglesias en la Complutense al grito de "vendeobreros"

Momento del escrache a Pablo Iglesias en su feudo de la complutense.

Momento del escrache a Pablo Iglesias en su feudo de la complutense.

El líder morado, convertido en vicepresidente y casta, ha recibido de su propia medicina en su antiguo feudo. Y los suyos le han gritado a la cara lo que piensan ahora de él.

Cría cuervos... Pablo Iglesias ha recibido este miércoles de su propia medicina. Un escrache de lo que patrocinaba en su día y en su propio feudo y cuartel general de Podemos, la Universidad Complutense de Madrid.

Un grupo de jóvenes pertenecientes al denominado colectivo Frente Obrero ha interrumpido este miércoles un acto de Pablo Iglesias, en la Universidad Complutense, al grito de fuera vende obreros de la universidad, y han acusado al ahora vicepresidente de haber provocado el auge del fascismo por haber desatendio a la clase obrera.

Sus gritos, que han llegado pocos minutos después de que Iglesias tomara la palabra, han provocado los abucheos y silbidos por parte del resto de público, que ha respondido con el lema 'Fuera fascistas de la Universidad'.

Iglesias protagoniza este miércoles el debate Reaccionarismo y fascismo en el siglo XXI que ha mantenido con el exvicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera en la Facultad de Políticas del Campus de Somoguas de la Universidad Complutense, donde Iglesias ejercía de profesor antes de saltar a la primera línea política cuando creó Podemos en 2014.

Tras la interrupción, Iglesias ha pedido a los organizadores que les cediera un micrófono para que tomaran la palabra, y poder escuchar sus demandas. Tras un breve debate, los jóvenes han optado por abandonar el salón de actos.

M.B
Comenta esta noticia