| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko, novio de Gloria Camila, en un momento del programa
Kiko, novio de Gloria Camila, en un momento del programa

Supervivientes: Telecinco se frota las manos, tiene imágenes de sexo en la isla

Vienen curvas para el famoso reality de la isla. Alba Carrillo calentó la previa del programa afirmando que podría mantener relaciones sexuales durante el concurso. Pero no ha sido ella...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Supervivientes 2017 está cosechando unos magníficos índices de audiencia en esta nueva edición que nos muestra las peripecias de los concursantes vips en la isla hondureña. En la previa del programa, una de las participantes, la modelo y presentadora Alba Carrillo, reconocía a Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe ser una chica muy "caliente" y no descartaba tener sexo durante su estancia en la isla, sin importarle demasiado la presencia de las cámaras, pero no. No ha sido Carrillo quien tenga el honor de ostentar la medalla a la primera escena de sexo explícito en la isla. 

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha tenido un buen rato de pasión con su novio, Kiko, también presente en el reality. Resulta que ambos, según ha podido saber este diario, se han entregado a la pasión con una cámara grabando toda la escena. No ha importado. Según se puede ver en las primeras imágenes que han trascendido, ambos se metieron en su refugio nocturno y comenzaron a tener algo más que caricias. 

Como no ya edredón que valga, como ocurre en las escenas subidas de todo que de vez en cuando acontecen en otro reality estrella, Gran Hermano, la pareja quisieron ocultarse (más bien poco) de lo que allí estaba ocurriendo valiéndose de un chubasquero. Pero debajo de ese chubasquero se pueden observar movimientos de mano "sospechosos", en sentido ascendente y descendente, de Gloria Camila entre las piernas de Kiko.

Guionistas y redactores del programa, una vez visionadas las primeras secuencias del momento amoroso, ya se han encargado de bautizar esta práctica como chubasconing, haciendo un guiño así a Gran Hermano y su mítico edredoning

Pero al parecer, según ha podido saber ESdiario, lo mejor de todo (o peor, según se mire) está por llegar y Telecinco se guarda un as en la manga co el resto de las imágenes que podrían ser aún más explícitas. Una baza que a buen seguro comenzarán a utilizar este mismo domingo en el Debate de Supervivientes que presenta Sandra Barneda. En Mediaset ya se frotan las manos porque esperan, con todo este morbo añadido, un repunte de la audiencia. 

Lejos queda la tensión en la isla, puede ver una discusión entre Kiko y Gloria Camila pinchando aquí, de la joven pareja.