| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¡Atención!: Los 7 "Zara-chollos" que todavía estás a tiempo de conseguir

Rescatamos de los últimos coletazos de las rebajas de verano de la marca, 7 prendas que podrás ponerte este otoño/invierno

| E.V. Moda

El otoño está a la vuelta de la esquina, pero buceando en los últimos restos de las rebajas de verano la conocida marca low cost, hemos encontrado siete prendas perfectamente reutilizables esta temporada y que puedes comprar on line. Combinándolas con jerseis gruesos, superponiéndolas y cambiando las sandalias por botas, botines, deportivas o zapatos cerrados estarás estupenda y con un ahorro considerable; eso sí: tienes que darte prisa porque vuelan

 

- Jeans Z1975 Mom Fit

Vaqueros de tiro alto con lavado efecto roces. ¿Te los imaginas con un jersey oversize negro?. Nosotros sí. Su precio actual es de  7,99 euros (antes 25,95 euros)

 

Kimono Jacquard

De cuello subido con escote pico cruzado,  manga larga y bajo asimétrico. Perfecto para combinar con unos pantalones de terciopelo y una camisa blanca entallada. Ahora lo tienes por 19,99 euros (antes 39,95 euros)

 

Camisa pañuelo

Será una de las tendencias de este otoño/invierno. Estas a tiempo de conseguirla por 7,99 euros (antes 25,95 euros)

 

Chaqueta Alamares

 Chaqueta de cuello camisero y manga larga con detalle de trabilla en la espalda. Perfecta para utilizar superpuesta. Te sugerimos que te la pongas con una camiseta cerrada a la caja y una camisa de franela tipo leñador. Ahora te costará 19,99 euros (antes 39,95 euros)

 

Trench impermeable a cuadros

Si hay una estación en la que los impermeables triunfan, esa es la del otoño... y poco más hay que añadir. Este tiene capucha desmontable y cierre frontal con cremallera oculta por solapa. Consíguela por  19,99 euros (antes 59,95 euros)

 

Gorro de tacto suave

Aunque parezca mentira, este gorro elástico con el que irás calentita todo el invierno también está rebajado. Lo tienes en rosa y en color mostaza. Su precio es de 3.99 euros (antes 9,95 euros)

 

Sobrecamisa con pespuntes

Camisa amplia de cuello solapa y manga larga. Una prenda todoterreno que puedes conseguir por 15,99 euros (antes 29,95 euros)

 

Todo en la web de Zara