| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros.
Valeria Ros.

La presentadora de La Sexta se convierte en madre y su primera foto descoloca

Los espectadores ya se habían familiarizado con su embarazo y su particular forma de llevarlo y la exclusiva bomba era inevitable. La familia de Atresmedia se ha amplía y con mucho humor.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes Dani Mateo revolucionó el plató de Zapeando con una gran exclusiva: ¡Valeria Ros ha sido madre! Tras un parto programado, su compañera de programa en La Sexta se ha convertido en madre por primera vez de una niña llamada Federica, que ha pesado algo más de cuatro kilos.

La propia zapeadora le dio la bienvenida a su hija con una divertida fotografía en la que demuestra que no ha perdido su conocido sentido del humor.

"Es lo que tiene que tu madre sea humorista", recalcó Dani Mateo, que mandó a la zapeadora un mensaje: "Esperamos que te recuperes muy pronto y te veamos de nuevo en esta mesa".

De hecho, este martes parece que se le echó de menos a juzgar por los datos que registró el programa en los audímetros, con un 6.8% y 862.000 espectadores, sus datos más discretos desde el pasado 29 de octubre para Zapeando de La Sexta.