30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La presentadora de La Sexta se convierte en madre y su primera foto descoloca

Valeria Ros.

Valeria Ros.

Los espectadores ya se habían familiarizado con su embarazo y su particular forma de llevarlo y la exclusiva bomba era inevitable. La familia de Atresmedia se ha amplía y con mucho humor.

Este martes Dani Mateo revolucionó el plató de Zapeando con una gran exclusiva: ¡Valeria Ros ha sido madre! Tras un parto programado, su compañera de programa en La Sexta se ha convertido en madre por primera vez de una niña llamada Federica, que ha pesado algo más de cuatro kilos.

La propia zapeadora le dio la bienvenida a su hija con una divertida fotografía en la que demuestra que no ha perdido su conocido sentido del humor.

"Es lo que tiene que tu madre sea humorista", recalcó Dani Mateo, que mandó a la zapeadora un mensaje: "Esperamos que te recuperes muy pronto y te veamos de nuevo en esta mesa".

De hecho, este martes parece que se le echó de menos a juzgar por los datos que registró el programa en los audímetros, con un 6.8% y 862.000 espectadores, sus datos más discretos desde el pasado 29 de octubre para Zapeando de La Sexta.

 

Comenta esta noticia
Update CMP