20 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Cuenta atrás para descubrir qué ocurre con Harry Potter en el final de la saga

Varias librerías abrirán hoy toda la noche para que podamos conocer el desenlace de las aventuras del joven mago con dos nuevos libros que pondrán punto y final a la historia.

La fecha clave es el 28 de septiembre, o sea este miércoles, y la hora la de las brujas: las 12 en punto de la noche.A partir de ese momento, los miles de fans de la saga que ha hecho multimillonaria a su autora, J.K Rowling, podrán tener, por fin en sus manos las últimas aventuras del niño mago convertido ya en adulto en lo que sería una continuación del epílogo de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

La obra retoma la trama de la última novela Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con Albus, el hijo pequeño de Harry, viajando hacia el colegio de Hogwarts donde tendrá que sobrellevar el legado fantástico de su apellido. Además, relata también una parte que no se conoce sobre la vida de Harry y la relación con sus padres, Lily y James, que se omitió en las novelas anteriores.

 

La sorpresa para los fans de la autora J.K. Rowling es que esta vez ella se ha limitado únicamente a supervisar y a dar su visto bueno, porque el octavo y noveno libro protagonizado por un Harry adulto y con tres hijos no serán novelas, sino la adaptación del guión íntegro de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito escrita por Jack Thorne.

El lanzamiento internacional de los libros se produjo  el pasado 31 de julio en Gran Bretaña, coincidiendo con el 36 cumpleaños en la ficción del protagonista. Justo un día antes se estrenó en el teatro West End de Londres la obra protagonizada por Jamie Parker en el papel de Harry Potter, la actriz de color Noma Dumezweni como una Hermione Granger adulta y Paul Thornley interpretando a Ron Weasley.

 

 

De momento, y según fuentes de la editorial que publica esta obra ya son cerca de 10.000 los fans de Potter que han reservado su libro, y  son varias las librerias que han anunciado que permanecerán abiertas toda la noche del martes al miércoles para que los incondicionales de esta exitosa saga puedan adquirir su ejemplar a partir de las doce y un minuto de este miércoles.

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP