18 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Terribas incendia el micrófono, pasa de Arrimadas y se burla de García Albiol

Mónica Terribas, conductora de El Matí, este viernes.

Mónica Terribas, conductora de El Matí, este viernes.

La presentadora de El Matí ha amanecido este viernes de resaca electoral con ganas de pasar "facturas" al PP. "Al Grupo Mixto y última fuerza", ha ironizado. De C's, a la oposición.

Crecida por la mayoría absoluta que suman Junts per Catalunya y ERC con los cuatro escaños de la CUP, la presentadora estrella de Catalunya Radio, Mónica Terribas, ha querido pasar este viernes sus facturas al cobro, tras el golpe de la aplicación del 155 y las sucesivas amonestaciones que la Junta Electoral le ha dado por su falta de neutralidad y su posicionamiento a favor del independentismo.

Por eso, la presentadora de El Matí ha dedicado su comentario editorial de este viernes, La Portada, para realizar su particular análisis del resultado electoral, en el que ni siquiera la gran vencedora, Inés Arrimadas, sale bien parada.

"Cataluña ha vuelto  a decidir que quiere que la República siga adelante", ha comenzado su alegato. "Que el gobierno de Carles Puigdemont y Oriol Junqueras sea restituido", ha añadido sin matiz alguno.

Y pese a su amplia victoria en escaños y votos, Terribas ha reservado ya este papel para Arrimadas. "Que sea ella quien les plante cara". Desde la oposición, claro.

"Los tres partidos constitucionalistas solo suben cinco escaños", se ha regodeado. Pero, Terribas ha mostrado especial interés en el PP. "Al Grupo Mixto y última fuerza del Parlament", ha dicho en tono irónico.

Comenta esta noticia
Update CMP