26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La devoción de Carlos Latre por Fernando Simón no gusta ni un pelo en La Sexta

Carlos Latre adelantó su próximo show en "La Sexta Noche".

Carlos Latre adelantó su próximo show en "La Sexta Noche".

El televisivo imitador y humorista desveló algo en la cadena verde de Atresmedia que en principio podría parecer de lo más inofensivo pero que no se tradujo de la mejor manera en cifras.

El conocido humorista Carlos Latre intervino este sábado en La Sexta Noche para anunciar que este miércoles estrena su nueva obra One Man Show, en la que interpreta a más de 100 personajes públicos conocidos por todos, muchos de ellos, como él mismo ha explicado en el programa, ligados a la actualidad más reciente.

Como se le da tan bien imitar a unos y a otros, el programa de Iñaki López le pidió que pusiera voz y gestos a figuras ya tan famosas como Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias: "Es un señor que ha transmitido una bondad y cercanía fantástica, me ha gustado mucho hacerle", dijo Latre.



Pero Simón no fue el único. También regaló en directo otras imitaciones, como la de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la del ministro de Sanidad, Salvador Illa, o la del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska: "En el show vamos a cantar como Marlaska y Dinarama".

Carlos Latre se atrevió incluso con Pedro Sánchez y con el Rey Juan Carlos, dos protagonistas de la actualidad española que no se resistieron al talento del artista.

Sin embargo, estas imitaciones no ayudaron a La Sexta Noche a mejorar sus datos este sábado veraniego y el programa de La Sexta registró un 6.4% de share y 536.000 espectadores, sus datos más discretos desde hace un mes.

Comenta esta noticia